Llevamos más de un año desde que la pandemia llegó a Colombia y una serie de confinamientos preventivos han hecho que cambiemos nuestras rutinas en gran medida. La vida dio un giro para todos y en ocasiones nos sentimos desubicados y sin motivación al no poder movernos cómo antes.

Por esta razón, es importante adoptar nuevos hábitos que llenen nuestras vidas de motivos para levantarnos y mejorar. 

Hoy queremos resaltar el valor de tener una rutina durante la mañana que nos permita tener un día organizado y positivo.

¿Por qué levantarse temprano?

Muchas veces terminamos el día con la sensación de no haber avanzado. Sentimos como si hubiéramos trabajado mucho y no vemos los resultados concretos de todo ese esfuerzo. Esta sensación puede deberse a la falta de organización de nuestros propósitos del día. 

Una buena práctica consiste en plantearnos 5 objetivos pequeños que deseemos cumplir durante el día. Es necesario pensar en ellos temprano y anotarlos para que sean nuestro foco. Quiero resaltar que, al comenzar con este hábito, es importante que los objetivos sean alcanzables para no frustrarnos.

Al final del día, podremos saber con evidencia si cumplimos y estamos satisfechos con el resultado. Si no es así, no debemos desmotivarnos, está demostrado que procrastinar y dejar de cumplir las promesas que nos hacemos a nosotros mismos, es una forma de sabotearnos y de disminuir la autoestima.

Por este motivo queremos invitarlos a activar sus mañanas con un poco de ejercicio y meditación y a no desanimarse por la situación actual. Puede ser difícil encontrar razones para levantarse temprano y hacer de nuestro día algo productivo, pero la única forma de lograrlo es haciendo las cosas y no esperando a que todo se solucione.

Los invitamos a hacer parte de nuestras nuevas prácticas matutinas para que juntos comencemos un día lleno de energía que nos apoye en el cumplimiento de todas nuestras metas personales.

Clase demostración gratis

Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.
— George Addair—