El gran encuentro nacional llegó a su fin y nos sentimos agradecidos y motivados por la experiencia adquirida, por la amistad que cada vez se forja con nuestros amigos karatecas de otros dojos y con las enseñanzas individuales que nos llevamos a casa.

Como siempre, el apoyo de padres de familia y amigos fue incondicional y sin ellos no habríamos logrado nuestros objetivos. Como familia Jishin, queremos agradecerles por la alimentación, el abrigo y la barra!

A nuestros competidores, queremos felicitarlos por continuar parándose en el tatami de la forma tan valiente que lo han hecho esta vez; esperamos que sea un motivo para continuar esforzándose más y de nuestra parte como instructores, tengan la seguridad que los seguiremos guiando y acompañando para que cada vez ganemos juntos en confianza, valentía y amistad.

Agradecemos a la JKA de Colombia por la organización, logística y profesionalismo del evento en su totalidad, como siempre nos vamos con las ganas de continuar entrenando para el siguiente encuentro y para participar en el Seminario Gasshuku 2018 con Sensei Inoue que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de abril de 2018.

Clase demostración gratuita

Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.
— George Addair—