(Con información de comunicado e invitación expedida por JKA Colombia)

JKA Colombia ha invitado formalmente a Jishin Dojo – Karate y a toda la comunidad practicante de Latinoamérica a participar en su reconocido, 16º Gasshuku Internacional JKA/WF Colombia.  El invitado a presidir este evento es Senei Mitsuo Inoue 7o Dan de Karate JKA.

Entre los objetivos propuestos por esta organización colombiana de karate están:

  • Estandarizar los fundamentos filosóficos y técnicos de Karate JKA.
  • Atraer y darle la bienvenida a todos los practicantes de Karate Do en Colombia y de la región interesados en desarrollar y perfeccionar su entrenamiento en una forma sana eintegral bajo los auspicios de la JKA.
  • Fomentar la integración con los países miembros de la JKA Sudamericana.
  • Promover la Practica del Karate como Arte Marcial y Forma de vida.
  • Fortalecer nuestro carácter y nuestro espíritu marcial a través de un trabajo intensivo de tres días.

Más Información sobre Horario y Precios 16º Gasshuku Internacional JKA/WF Colombia  consultar aquí

 

16º Gasshuku Internacional JKA/WF Colombia

FECHA:
20, 21 y 22 de Abril de 2018
LUGAR:
Gimnasio Femenino (Coliseo) 
Cra. 7 # 128 – 40
Hombu Dojo JKA Colombia
 Calle 138 # 10ª – 42

 

Acerca de Sensei  Senei Mitsuo Inoue 7o Dan JKA

Sensei Inoue M. es 7º Dan de la Japan Karate Association (JKA), máximo grado JKA en Latinoamérica; Instructor A, Examinador A y Juez A de la JKA-World Federation. Graduado de la universidad de Komazawa y alumno del famoso Sensei Takeshi Oishi 9º Dan. Actualmente, Sensei Inoue es Presidente de la JKA Sudamericana y es miembro del Shihan Kai de la Japan Karate Association-World Federation.

Es entrenador de la selección Argentina de Karate JKA, a la cual ha llevado a ser Sub Campeona Mundial de Kumite por equipos masculino en tres oportunidades, “9th JKA Shoto World Cup 2004” realizada en Tokio, Japón y en la “10th Funakoshi Gichin JKA World Cup 2006” realizada en Sidney, Australia, y “14th Funakoshi Gichin JKA World Cup 2017” reaizada en Limerick, Irlanda, siendo vencidos únicamente por la selección del Japón; y Kumite por equipo femenino 3º lugar en la “14th Funakoshi Gichin JKA World Cup 2017” reaizada en Limerick, Irlanda.

Sensei Inoue M. viaja continuamente por América y Europa dictando seminarios de perfeccionamiento técnico; su dinamismo y energía para enseñar le han valido para ser reconocido como uno de los mejores instructores de Karate JKA en el mundo.

Clase demostración gratuita

Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.
— George Addair—