Cualquier deporte que inicien nuestros hijos e hijas a edad temprana traerá múltiples ventajas en cuanto a la salud y la energía. Sabemos que es importante que los niños y niñas puedan utilizar su energía fortaleciendo sus músculos y huesos en crecimiento.

Pero existen deportes que benefician tanto la salud física como la mental, uno de ellos es el karate, un arte marcial japonés que se puede practicar a cualquier edad.

Practicando karate dos veces por semana, nuestros hijos e hijas irán adquiriendo disciplina en sus tareas diarias, motivación para cumplir sus metas personales, amabilidad y respeto, confianza en sí mismos para superar sus miedos y harán nuevos amigos con intereses muy similares a los de ellos, conformando una comunidad sana y un entorno amigable.

Queremos invitar a los niños y niñas a probar una clase gratuita (grupal o personalizada) en la que podrán practicar junto a sus padres o acompañantes, si lo desean, para que conozcan este arte marcial y nuestro grupo de practicantes. Llámanos o escribe a los números 316 869 6043 o 317 635 0999, podemos agendar clases grupales o personalizadas!

Agradecimientos: Grupo Shinkai

Tal vez te interese leer:  ¿Qué se necesita para aprender karate? 

Clase demostración gratuita

Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.
— George Addair—