Nuestras clases de Karate de demostración no tienen costo. Tampoco implican compromiso de suscripción. Prueba y enamórate de un nuevo estilo de vida. Deja tus datos y te avisaremos para que asistas a nuestra proxima sesión.

 

15 + 3 =

N

Lo que vas a encontrar en una clase de Karate-Do

La primera clase de karate será una introducción a las técnicas básicas de este arte marcial. Enfocada a la defensa personal. Además, podrás encontrar:

  • Respeto: Para tí y para las personas que practican contigo. Por el bienestar de todos, nos tomamos muy en serio nuestro código de conducta adentro del Dojo, y nos guiamos por la filosofía del estilo de vida del karate Tradicional japones Según la JKA y su Representante JKA-WF Colombia.
  • Compañerismo: Tus nuevos compañeros. (Senpai) se esmeran en hacerte sentir bienvenido y ayudarte a aprovechar al máximo tu sesión.
  • Trabajo duro y Disciplina: Nos esforzamos al máximo para ir cada día un poco más allá de nuestros límites. Por eso, cuando haces clases de karate frecuentemente, verás un aumento radical en tus niveles de resistencia cardiovascular y tonificacion de tu cuerpo. Por último, pero más importante, un cambio en tu fortaleza mental y tus actitudes frente a los retos.
  • Bienestar: Ejercicio + Disciplina + Respeto + Fortaleza Mental = ¡Cambios positivos en tu vida! Las clases de karate traen muchos beneficios para todos adentro y fuera del dojo (lugar de entrenamiento).
M

Lo que NO vas a encontrar en clases de Karate-Do

  •  Violencia: Seguimos el camino del Budo y nos enfocamos en la defensa personal, nuestro código de karatekas nos invita a no lastimarnos. En una clase de Karate estilo shotokan, todos los ejercicios y prácticas están vigilados muy de cerca por Sensei y Senpai para maximizar los niveles de seguridad.
  • Aprender a Pelear, por pelear:  No trabajamos para aprender a hacerle daño a los demás. Nos esforzamos todos los días por fortalecer nuestro carácter, mente y cuerpo, para nunca tener que involucrarnos en una pelea. Es algo que sólo se comprende después de algún tiempo de práctica. En Karate resulta deshonroso iniciar una pelea. Sin embargo, estamos preparados cuando ya no hay remedio. ¿Por qué entonces aprender defensa personal? Una frase sencilla lo resume: ” Mas vale tener un samurai cuidando un jardín, que llevar a un jardinero a pelear una guerra”.
  • Resultados Instantáneos: Aunque empezarás a aprender movimientos y técnicas, los resultados sólo llegarán si trabajas duro y entrenas constantemente, asistiendo comomínimo a dos clases de karate por semana, y entrenando por tu cuenta.

Conocer mas de Jishin Dojo

Clases de Karate en Bogotá