Nuestro grupo de karate tiene una trayectoria de varios años en Ciudadela Colsubsidio. En una clase grupal tendrás la oportunidad de aprender de la experiencia de los instructores (Sensei) y los compañeros antiguos (Senpai). Al ingresar a nuestro grupo estarás aprendiendo defensa personal, karate tradicional de la JKA (Japan Karate Association), adquirirás disciplina y condición física; y lo más importante, compartirás con un grupo unido, amigable y divertido que se goza a cada instante la práctica!

Horarios:

Jueves Sábados y domingos
6:15 a 7 PM Clase Infantil 8 a 9:15 AM juvenil y mayores
7 a 8 PM juvenil y mayores 9:15 a 10:00 AM Clase Infantil

El horario de la clase se acordará entre el estudiante y el instructor, las clases son de 1 o 2 personas solamente. Los horarios disponibles son Lunes, miércoles y Viernes 6am-4pm, sábados y domingos después de la 1:30pm.

Las clases serán impartidas por los instructores Andrés Vargas o Jully Niño

Algunas ventajas de las clases personalizadas:

  • Responder a las necesidades físicas de cada persona.
  • Posibilidad de incorporarse a clases grupales con mayor facilidad.
  • Recomendada para niños con altos niveles de energía y baja concentración.
  • Refuerzo para presentación de exámenes de ascenso de cinturón o para perfeccionar técnicas.
  • Especial para mujeres que deseen aprender defensa personal, tonificar músculos y mejorar su condición física.

Condiciones:

  • Estudiantes menores de 15 años deben estar acompañados de un adulto durante la clase.
  • Para estudiantes menores de 6 años, las clases tienen una duración de un máximo de 40 minutos.
  • Las clases se llevarán a cabo en un lugar público como un parque, una cancha o un salón comunal.
  • Nuestro karate es formativo y tradicional, durante las clases en parques ni el instructor/a ni los estudiantes portarán uniformes de karate ya que son prendas que honramos y deseamos mantener en la confidencialidad del Dojo y demás actividades oficiales de la JKA/WF Colombia (www.jkacolombia.org).

Afiliados a Jishin Dojo con antigüedad de 2 años o más obtienen una tarifa especial en clases personalizadas.

Aprender karate a temprana edad trae excelentes ventajas para los niños pre-escolares, en nuestro grupo, ellos tendrán la oportunidad de compartir con niños de distintas edades conformando un espacio de aprendizaje colectivo en el que mediante la imitación y el juego se aprende a relacionarse con distintas personas mientras se divierten y adquieren habilidades físicas y mentales. Las exigencias en nuestro karate varían de acuerdo a la edad de cada niño, para esto, los instructores nos preparamos entendiendo las necesidades de cada etapa del desarrollo infantil.

Clases de pre-karate: jueves de 6:15 a 7:00 PM.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer el karate tradicional a través de clases diseñadas especialmente para grupos particulares; puede ser tu familia, grupo de amigos o grupo de compañeros de trabajo. No se requiere ninguna experiencia ni condición física en especial, solo las ganas de cambiar tu rutina aprendiendo artes marciales por salud, diversión y relajación. Ponte en contacto con nosotros para crear un plan de trabajo diseñado para tu grupo.

 

Clase demostración gratuita

Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo.
— George Addair—